En nuestra clínica trabajamos de forma minuciosa para conseguir desde el primer momento la máxima precisión durante el tratamiento. Empleamos todos los recursos, tales como la equipación y tecnología de la clínica para resolver casos complejos.
Esta primera etapa implica una cuidadosa evaluación de la salud oral de nuestro paciente. Durante la primera visita examinamos de forma minuciosa su salud oral. En este proceso, que es el primer paso en el camino hacia excelencia, realizamos todos los exámenes clínicos, radiográficos y fotográficos pertinentes; con conocimientos y tecnología de vanguardia para garantizar el mejor diagnóstico, la mejor planificación y el mejor tratamiento posible.
Esta premisa tan sumamente importante para nosotros, gracias al trabajo multidisciplinar de nuestro grupo de especialistas sumado a la tecnología de vanguardia, nos permite valorar el plan de tratamiento más adecuado para cada uno de nuestros pacientes.
Tras el diagnóstico y plan de tratamiento individualizado es aquí donde llevamos a cabo el procedimiento más adecuado para cada uno de nuestros pacientes.
Cada uno de los pasos que realizamos son esenciales para alcanzar el resultado final.
En Clínica Dental 4 contamos con un equipo multidisciplinar para adaptarnos a las exigencias de cada caso.